Reparación piscinas Madrid

Instalar una piscina en nuestro hogar, ya sea primera residencia o casa de vacaciones, es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Gracias a este nuevo elemento disfrutaremos entre amigos y familia de momentos únicos y refrescantes. Sin embargo, cuando optamos por colocar este tipo de instalación, debemos tener en cuenta que tendremos que ocuparnos de su correspondiente mantenimiento para evitar que sufra daños graves. Pero, en el caso de que ya sea demasiado tarde, en Calikut realizamos reparación de piscinas en Madrid. Nuestro equipo de profesionales especializados en este sector, te ofreceremos la solución que necesitas para que tu piscina vuelva a estar como nueva y puedas disfrutarla como el primer día.

Aunque nos hagamos cargo de la reparación de piscinas en Madrid, desde Calikut te recomendamos encarecidamente que lleves a cabo el mantenimiento adecuado durante todo el año, a pesar de que solo en los meses de verano sea cuando hagas uso de ella. Si no tienes tienes tiempo o no quieres encargarte tú mismo de esta tediosa tarea, puedes contratar nuestros servicios para que nosotros nos hagamos cargo del cuidado de tu piscina. Si necesitas confiarle a alguien el mantenimiento de piscinas en Las Rozas, nosotros somos los indicados para que solo tengas que ocuparte de disfrutar siempre de un buen baño.

reparacion piscinas madrid

Problemas comunes que requieren la reparación de piscinas en Madrid

Aunque cada caso en distinto, existen una serie de problemas que requieren que llevemos a cabo la reparación de piscinas en Madrid. En general, los más comunes tienen que ver con el cloro y la cantidad inadecuada de éste. Sin embargo, existen otro tipo de problemáticas que necesitan ser solucionadas a tiempo para evitar que se produzcan daños mayores. El primero de ellos tiene lugar cuando nos damos cuenta de que nuestra piscina pierde agua. En ese caso, en Calikut procedemos a la detección de fugas en piscinas en Madrid. Lo primero que debemos hacer es identificar qué tipo de fuga está afectando a esa piscina en particular: hidráulica o estructural. La primera afecta a todo el sistema de filtrado y circulación del agua. La segunda es más difícil de detectar y afectan al vaso de la piscina. En muchos casos, este tipo de fugas aparecen porque no se ha realizado la correcta impermeabilización de las piscinas en Madrid.

Otros de los problemas comunes que en Calikut podemos solucionar con nuestro servicio de reparación de piscinas en Madrid, son la rehabilitación de las piezas de gresite que se han caído o deteriorado y la reparación del equipo de depuración, una de las partes más importantes de las piscina para garantizar su limpieza y seguridad.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Asunto
Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.