Rehabilitación de piscinas

En Calikut nos dedicamos profesionalmente a la construcción y rehabilitación de piscinas, ofreciendo los servicios más completos en nuestro sector. La decisión de instalar una piscina en una vivienda particular o en un espacio público, puede aportar muchas satisfacciones. Ya sea para la práctica deportiva o por pura diversión, es un espacio pensado para vivir buenas experiencias. Por ello es necesario un trabajo preciso al construirla y una labor de mantenimiento adecuada. Para prevenir daños, nuestros profesionales prestan servicios como la impermeabilización de piscinas. En los casos en que es necesario intervenir, empleamos las técnicas más eficaces para solucionar el problema. Calikut es garantía de profesionalidad y calidad.

Recurrir a la rehabilitación de piscinas es algo que se puede evitar en muchos casos, si realizamos una correcta labor de mantenimiento. Calikut le presta este servicio con gran eficacia, previniendo los inconvenientes que suponen las obras de reparación de piscinas en Madrid. Entre las tareas que realizamos, nos encargamos de mantener los niveles adecuados del agua de la piscina, limpiarla y hacer un uso correcto de los sistemas de depuración, para poder disfrutar de las instalaciones durante todo el año. Usamos productos químicos homologados y de calidad, cumpliendo las normas en vigor. Es importante realizar un mantenimiento de la piscina durante todo el año, aunque solo la utilicemos en los meses de verano. Calikut le ayudará a prevenir los daños que exigen una reparación.

rehabilitación de piscinas

Rehabilitación de piscinas: las mejores soluciones

Los experimentados profesionales de Calikut emplean las técnicas más eficaces para la rehabilitación de piscinas y construcción de piscinas en Madrid. Entre ellas, se encuentra la Lámina Armada o Líner Armado. Se trata de una solución apreciada por la sencillez y rapidez a la hora de instalarla en cualquier superficie. Este material permite una gran precisión al adaptarlo incluso a piscinas con formas poco convencionales. La Lámina Armada impide que proliferen bacterias y hongos, gracias a su tratamiento antimicrobiano. ¿Cuál es la principal ventaja de este sistema? Algo especialmente apreciado por los usuarios: su longevidad. Usted podrá disfrutar de su piscina durante muchos años sin tener que hacer una gran inversión en mantenimiento. Bastará con una sencilla limpieza.

Entre los problemas de mantenimiento, nos encontramos con los provocados por una cantidad inadecuada de cloro. Otras incidencias que requieren reparaciones, son las fugas. Si suceden a nivel hidráulico, afectan al filtrado y circulación del agua. Si se trata de un problema estructural es más difícil de detectar, siendo necesario rehabilitar el vaso. A menudo, los problemas de fugas se deben a una incorrecta impermeabilización. Los trabajos de rehabilitación llevados a cabo por Calikut, incluyen también la restitución de piezas de gresite que se han deteriorado o caído, con el mejor servicio de mantenimiento de piscinas en Las Rozas. Una pieza clave para la seguridad es la rehabilitación del equipo de depuración de la piscina. La rehabilitación de piscinas llevada a cabo por los profesionales de Calikut se adapta a todo tipo de problemas.

Expertos en rehabilitación de piscinas

Es necesario realizar revisiones periódicas y de forma constante, ya sea que se está quedando obsoleta o es necesario evitar un deterioro mayor que pueda ocasionar más gastos. En este caso es mejor realizar una rehabilitación de tu piscina para volver a dejarla como nueva. Desde Calikut realizamos todo tipo de rehabilitaciones e impermeabilización de piscinas, recomendados siempre que se quiera mantener la piscina en perfectas condiciones.

Nuestro equipo de Calikut son expertos en todos los pasos para realizar la rehabilitación de piscinas, con años de experiencia para realizar cada trabajo de forma profesional. Si tu piscina se encuentra en mal estado, podrás devolverla a su estado original con la seguridad de nuestros profesionales. Realizar la rehabilitación es necesario si quieres:

rehabilitar piscina

Cambiar su estética

Si tu piscina tiene un diseño que ha pasado de moda y buscas algo más actual. Podemos realizar desde pequeñas modificaciones (colocar un tarima de madera) hasta un cambio integral del diseño.

Cambiar el revestimiento

Su acabado interior (piedras, baldosas …) son los materiales que más se llegan a deteriorar con el tiempo. Podemos colocar un nuevo revestimiento o utilizar otro material diferente.

Reducir la profundidad

Si tu piscina es antigua, es muy posible que tenga demasiada profundidad. Reducimos su altura para conseguir una piscina más cómoda y económica.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Asunto
Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.