Piscinas y Spas

Calikut pone a tu servicio un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento, la limpieza e incluso la construcción de piscinas y spas. Nos aseguramos de que tu única preocupación sea relajarte y disfrutar.

MANTENIMIENTO
DE PISCINAS Y SPAS

Nos encargamos de mantener los niveles adecuados del agua de su piscina así como su limpieza y los sistemas de depuración que estas instalaciones necesitan para que puedan disfrutarse en cualquier época del año con el mejor mantenimiento de piscinas en LasRozas.

EXPERTOS EN REHABILITACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS CON LAMINA ARMADA

Rehabilitamos tu piscina utilizando la Lamina Armada o Liner Armado ya que es la mejor solución porque se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma durante el proceso de rehabilitación de piscinas.

 

La Lamina Armada permite una instalación muy precisa, incluso en piscinas de formas no convencionales. Utiliza un estricto tratamiento antimicrobiano que no permite la proliferación de bacteria y hongos. Una de sus grandes ventajas es que ofrece una gran longevidad lo que le permitirá disfrutar de su piscina durante muchos años sin tener que invertir más dinero en ningún mantenimiento para la mejor impermeabilización de piscinas.

 

Este sistema evita los problemas habituales de otros sistemas como el sellado de juntas, pintado y mantenimientos muy costosos. Gracias a la Lamina Armada, el único mantenimiento que necesitará su piscina será simplemente una sencilla limpieza.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la construcción de piscinas en Madrid, lo que nos permite ofrecerte el asesoramiento que necesitas para crear la piscina de que siempre has querido, con la máxima calidad. Durante todo el proceso, recibirás una respuesta inmediata a todas las dudas que puedas tener, siempre con el objetivo de que consigas la piscina de tus sueños.

impermeabilizacion piscinas madrid

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS PASOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISCINA

REFORMAS Y REPARACIONES

Porque no se acaba todo al construir tu piscina, te ofrecemos una amplia variedad de servicios de reformas y reparaciones para que siempre tengas tu piscina a punto y no tengas nada de que preocuparte en tu reparación de piscinas en Madrid.

  • Lechadas y sustitución del gresite

    Renovamos la lechada y sustituimos el gresite dañado para que tu piscina siempre esté en las condiciones estéticas óptimas.

  • Detención de fugas

    Realizamos una comprobación de los diferentes puntos que donde se pueden producir fugas y las solucionamos para que vuelvas a recuperar la funcionalidad de tu piscina.

  • Rehabilitación de Piscinas de Gresite

    Recolocamos y sustituimos las piezas de gresite caídas o deterioradas y renovamos las juntas para dejar su piscina como nueva.

  • Cambio de las Arenas del filtro.

    Recomendamos sustituir las Arenas del filtro cada 4 o 5 años para obtener una calidad óptima de filtrado y si decides cambiarlas por Vidrio filtrante la calidad será excelente.

  • Reparación del equipo de depuración.

    Realizamos reparaciones de una de las partes más importantes de la piscina para garantizar su limpieza y seguridad.

  • Elevación de Caseta enterrada a la Superficie

    Elevamos su depuradora enterrada por esta caseta elevada para facilitar su acceso y, por tanto, su mantenimiento.

  • Instalación de focos LED.

    Realizamos la sustitución de sus actuales focos halógenos con un consumo de 300W cada uno, por Led de máximo 36W sin necesidad de vaciar tu piscina.

  • Instalación de Cloradores Salinos y Reguladores de pH.

    Instalamos todos estos sistemas para reducir el mantenimiento y mejorar la calidad del baño en su piscina.

  • Instalación de silla de movilidad reducida.

    Instalamos sillas para que las personas con movilidad reducida también puedan disfrutar de los beneficios de las piscinas.

INSTALACIÓN DE MANTAS AUTOMÁTICAS

Al colocar una manta automática en tu piscina, no sólo mejorarás sustancialmente su limpieza y mantenimiento sino que incrementarás la seguridad de tu familia. Nuestro equipo de expertos te asesorarán durante el proceso y realizarán la instalación de forma profesional y segura.

COLOCACIÓN DE LONAS O MANTAS TÉRMICAS

Las mantas térmicas son una cubierta de Polipropileno con burbujas de aire confinado que se colocan sobre la piscina. La baja densidad de la membrana y las burbujas de aire le confieren la flotabilidad.

 

Nos aseguramos de instalar y desinstalar la lona que cubre tu piscina durante los meses en los que no puedes disfrutar de ella. Este proceso debe realizarse por un equipo experimentado para evitar riesgos potenciales de seguridad. Hay dos tipos diferentes de lonas, las más habituales son las de invierno pero también existen las lonas térmicas de burbuja para el verano.

 

Entre sus multiples ventajas cabe destacar:

  • Ahorro entre el 50 al 70 % del costo de climatización.
  • Evita la evaporación del agua.
  • Reducción del consumo de químicos entre un 35%–60%.
  • Evita que la tierra y otras impurezas lleguen a la piscina reduciendo su tiempo de limpieza.

 

Es la manera más económica de mantener climatizada su piscina y al mismo tiempo conseguir una reducción de la emisión de gases que producen efecto invernadero.

INSTALACIÓN DE BOMBAS DE CALOR

La bomba de calor es la solución más económica para calentar eficazmente una piscina y ampliar la temporada de baño. Pueden integrarse fácilmente en cualquier tipo de superficie, incluso en jardín.

 

Hay que tener en cuenta que existen muchas variables para la elección de una correcta bomba de calor ya que depende de las condiciones meteorológicas del entorno, el uso de manta térmica, la altitud sobre el nivel del mar a la que esta construida la piscina, la temperatura deseada y el tamaño de piscina.

 

Pídanos asesoramiento antes de comprar o instalarla para que le aconsejemos.

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?