Otros servicios

Aquí puedes ver los diferentes servicios que te ofrecemos.

CONSERJERÍA Y CONTROL

Calikut trabaja desde el conocimiento de la importancia que tiene el buen servicio de las Consejerías / Control para su comunidad, empresa, polideportivo, etc. Cuidando la presencia e imagen de nuestros trabajadores.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Nuestros servicios de mantenimiento de limpieza se realizan en todo tipo de negocios e inmuebles, como: comunidades de vecinos, oficinas, colegios, etc. Proporcionamos los medios materiales y humanos necesarios para un eficiente servicio.

JARDINERÍA

En Calikut nos dedicamos al mantenimiento de todo tipo de  jardines de comunidades, particulares y empresas. Manteniendo durante todo el año el jardín en perfecto estado para que tenga un aspecto impecable y destacado.

ABRILLANTADO

Ofrecemos un servicio de pulido y abrillantado de suelos tanto para locales como para comunidades. Disponemos de la maquinaria y productos específicos así como del personal cualificado para el correcto tratamiento de todo tipo de suelos.

OBRAS Y REFORMAS

Nos dedicamos a realizar obras y reformas contando con profesionales que asesorán a nuestros clientes antes del inicio de la obra o reforma. Les damos garantía y respuesta inmediata a sus preguntas o problemas.

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?