Mejores materiales para revestir tu piscina

revestimiento de piscinas

Mejores materiales para revestir tu piscina

Si eres un propietario de una piscina, seguramente te has preguntado por los materiales para realizar el revestimiento. Por eso, desde Calikut queremos darte algunos consejos como profesionales en la construcción de piscinas en Madrid. Descubre qué materiales usar, cómo utilizarlos y cuáles se ajustan más a lo que buscas.

El revestimiento solo es una opción más decorativas, pero si quieres una piscinas perfecta es algo que no puedes dejar de lado. Antes de ponernos a revestir la piscina, hay que saber que tipo de piscina tenemos y el presupuesto con el que vamos a contar. Después podremos elegir los materiales más adecuados para la piscina.

Solo falta un paso más, saber para que vamos a utilizar ese revestimiento. Dependiendo de la situación de la piscina puede ser más aconsejable uno u otro:

  • Sellado: el material escogido ayudará evitar filtraciones de agua
  • Diseño: un material bonito que de una mejor diseño a la piscina
  • Mantenimiento: se busca un material manejable y resistente, que no necesite de un cuidado constante

Qué materiales puedes utilizar para revestir tu piscina

Gresite

Es uno de los materiales más populares y utilizados en todas las piscinas del mundo. Gracias a su versatilidad podemos elegir entre muchos colores que creen grandes efectos ópticos, así puedes aportar personalidad a la piscina. Si quieres un gran diseño, con el gresite puedes crear mosaicos de distintos colores.

Gracias a su durabilidad, nos va a durar más en el tiempo, aunque esto conlleva un aumento en el precio, pero que se rentabiliza con el paso del tiempo.

Azulejo

Es un material que está ganando cada vez más popularidad, gracias a una fácil instalación, se puede elegir entre una gran variedad de diseños. Crea impresionantes efectos ópticos a un precio muy económico, podrás tener una piscina moderna y estética que será la envidia de tus vecinos.

Su única desventaja es que irá perdiendo el color debido al sol y el contacto con el agua.

Tarima de madera

Si tienes una piscina con fondo móvil, el recubrimiento con tarimas de madera no solo da un plus estético, sino que ayuda a mantenerla protegido cuando llega el frío. Aunque tiene una fácil instalación, debido al mantenimiento constante que necesita, es algo más caro que los otros materiales, pero puedes encontrar una amplia variedad de diseños y colores.

Lámina Armada

Se trata de un material poco conocido, pero algo muy habitual a la hora de revestir una piscina. En una lámina de PVC-P plastificada, impermeable, muy elástica y resistente a cualquier clima y productos químicos. Puedes elegir entre una amplia variedad de diseños, aunque es necesario contar con equipo de profesionales como Calikut para poder instalarla correctamente.

Ahora que ya sabes más sobre el revestimiento de piscina y sus materiales, ya puedes contactar con Calikut para mantener tu piscina y detección de fugas de piscinas en Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario