Lámina armada para piscinas

Lámina armada para piscinas

La instalación de una lámina armada para piscinas es una solución sencilla pero muy eficaz a la hora de rehabilitar piscinas. Compuesta por varias capas de diferentes materiales, este revestimiento tiene una gran capacidad impermeabilizante además de ser fácil de instalar y muy práctico a la hora de solucionar fugas de piscinas o filtraciones.

La instalación de este tipo de recubrimiento se puede hacer de forma muy precisa, lo cual supone una gran ventaja a la hora de instalarlo en piscinas de formas no convencionales.

Además de su alta resistencia, posee cualidades antimicrobianas que evitan la proliferación de bacterias y hongos, así el mantenimiento del agua en óptimas condiciones resulta mucho más sencillo. En cualquier caso, con la instalación de láminas armadas para piscinas no es necesario realizar tratamientos impermeabilizantes adicionales.

lamina armada piscina
lamina piscina madrid

No podemos dejar de mencionar otra de las principales ventajas de la instalación de láminas armadas para piscinas y es que gracias a sus características consigue resolver algunos de los problemas más habituales como el sellado de juntas o del pintado.

Por su durabilidad, la facilidad a la hora de instalarlo además de su capacidad de impermeabilización y de contribuir a una limpieza más fácil de la piscina, las láminas armadas se convierten en la mejor solución a la hora de impermeabilizar la piscina.

Calikut, especialistas en instalación de lámina armada para piscinas

En Calikut somos especialistas en el mantenimiento, limpieza y construcción de piscinas en Madrid para particulares, comunidades de vecinos e instalaciones deportivas. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializado en la rehabilitación y construcción mediante el uso de lámina armada para piscinas, una solución rápida pero efectiva para la rehabilitación de este tipo de instalaciones.

Con un trato personalizado en el que nos encargamos de ofrecer el asesoramiento, trabajamos para encontrar la mejor solución para cada caso, además de ofrecer siempre un servicio de calidad. Gracias a una combinación de personal cualificado y amplia experiencia que emplea productos eficientes, podemos ofrecer un buen servicio y mejor calidad a un precio competitivo.

lamina armada piscina madrid

Además de ocuparnos de la instalación de lámina armada para piscinas y de la instalación de cubierta automática para piscinas en Madrid, en Calikut ofrecemos servicios integrales de mantenimiento de piscinas, y de todo lo que ello conlleva.

La detección de fugas, la reparación del equipo de depuración, la instalación de focos de LED además de la renovación de la lechada y el gresite o la renovación de las arenas del filtro son algunas de las tareas que llevamos a cabo en nuestro día a día para que tú puedas disfrutar de tu piscina con todas las garantías de contar con un equipo cualificado y, sobre todo, profesional.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Asunto
Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.