Impermeabilización piscinas Madrid

Aunque no sea una parte visible de nuestra piscina, como los acabados de su diseño, la impermeabilización de piscinas en Madrid es una de las partes más importantes a la hora de llevar a cabo la planificación y construcción de piscinas en Madrid. Y es que, si este paso no se realiza correctamente, nos arriesgamos a que se presenten problemas futuros que supondrán, no solo un desembolso extra, sino que nos impedirán que podamos disfrutar de nuestra piscina mientras se lleva a cabo la reparación de piscinas en Madrid. En Calikut somos expertos en piscinas, en instalar y en su mantenimiento para que siempre estén en perfectas condiciones y por eso podemos ayudarte a que puedas disfrutar de tu piscina siempre que quieras, sea como sea.

La importancia de la impermeabilización de piscinas en Madrid es evidente cuando se es consciente de que se trata de la barrera física que la protege de las amenazas externas, además de ser la razón por la que no se producen humedades, fugas o filtraciones. Sin embargo, se trata de un proceso que es diferente para cada piscina, ya que serán necesarios materiales y técnicas adecuadas para cada una de ellos. Por eso, la mejor idea siempre es dejarlo en manos de profesionales como Calikut que garantizan unos resultados seguros y de calidad con un mantenimiento de piscinas en Las Rozas de la mayor calidad.

impermeabilizacion piscinas madrid

Calikut: expertos en impermeabilización de piscinas en Madrid

Como especialistas en impermeabilización de piscinas en Madrid en Calikut sabemos la importancia que este paso tiene, y que por eso debe hacerse con mucho cuidado. De ello dependerá que la estructura se vea afectada en un futuro. Esta parte del mantenimiento de las piscinas suele ser desconocida para quien tiene una o está pensando en tenerla. Por eso, hay conceptos que se suelen confundir. Por ejemplo, hay que dejar claro que el gresite o la baldosa que se utiliza en el revestimiento no actúa como impermeabilizante, por lo que es necesario garantizarlo de forma adecuada, utilizando polivinilos, microcemento, morteros especiales, etc.; en función de las características de la piscina.

Impermeabilizar piscina con láminas anti-fisura

Antes de realizar la impermeabilización de la piscina, hay que asegurar de que no haya fisuras ni fugas de agua. Estas pueden ser difíciles de localizar y reparar, pero el equipo de Calikut cuenta con profesionales en la rehabilitación de piscinas para asegurar una acabado profesional. El sistema de impermeabilización de Calikut permite soportar fisuras de hasta 3mm de grosor, que lo convierte en uno de los sistemas más avanzados del mercado.

Se pueden impermeabilizar piscinas tanto de obra nueva, o que ya hubieran tenido alguna rehabilitación. Nos podemos adaptar a todo tipo de situaciones. Una vez saneada la piscina y que no hubiera fugas de agua, aplicamos la lámina anti-fisura en su pared interior, evitando los accesorios de impulsión y aspiración del agua. El material que utilizamos durante la impermeabilización de piscinas es resistente a soluciones acuosas y proporciona estabilidad a cualquier fuga.

impermeabilizar piscinas madrid

Si quieres asegurarte de que tu piscina tiene una vida útil garantizada, desde Calikut te aconsejamos que le confíes esta importante tarea a expertos en impermeabilización de piscinas en Madrid como nuestro experimentado equipo. Contacta con nosotros para impermeabilizar tu piscina gracias a profesionales con años de experiencia.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Asunto
Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.