Fugas de piscinas

Fugas de piscinas

Revisar el estado de tu piscina y detectar problemas como grietas o fugas de piscinas, así como revisar el estado del sistema de filtrado son algunas de las tareas que debes hacer antes de empezar o finalizar la temporada de baños.

De esta forma, podrás conocer el estado general de tu piscina y, en el caso de encontrar algún tipo de avería o síntoma preocupante, ponerle solución antes de que sea demasiado tarde.

En Calikut somos conscientes de la importancia de mantener tu piscina en las mejores condiciones. Por ese motivo, contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el mantenimiento, limpieza, rehabilitación y construcción de piscinas.

fugas de piscinas
fuga de pisicnas madrid

Las fugas de piscinas es una de las cuestiones que más preocupa a los propietarios que observan cómo el nivel de agua de su piscina desciende poco a poco y no consiguen detectar dónde se encuentra la avería.

Contar con el servicio de profesionales especializados es clave a la hora de resolver el problema a tiempo. De esta forma, se evitan males mayores que, con toda probabilidad, requerirán una inversión mayor.

Para ello, el primer paso será descubrir el origen del problema y detectar si la pérdida de agua se produce a través de una fisura en el material o, si de lo contrario, se produce por algún tipo de fallo en el circuito de filtración y bombeo.

En cualquier caso, para resolver la avería es necesario contar con los medios personales y materiales para llevar a cabo la reparación.

Confía en Calikut para arreglar fugas de piscinas

En Calikut estamos especializados en el mantenimiento, limpieza, rehabilitación y construcción de piscinas para particulares, comunidades y polideportivos. Con un equipo cualificado nos encargamos de resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con  la reparación de fugas de piscinas, la instalación de lámina armada para piscinas o la instalación de cubierta automática para piscina en Madrid, entre otros.

Para ello, ofrecemos un asesoramiento personalizado y un servicio orientado a cumplir las necesidades de cada cliente. Gracias a nuestra experiencia y al uso de buenos materiales y productos efectivos, somos capaces de ofrecer un servicio excelente y de calidad, a un precio competitivo.

Los medios personales y materiales de los que disponemos en Calikut nos permiten hacer frente a cualquier tipo de avería o problema como las fugas en piscinas así como el mantenimiento óptimo de las instalaciones para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu piscina.

Los medios personales y materiales de los que disponemos en Calikut nos permiten hacer frente a cualquier tipo de avería o problema como las fugas de piscinas así como el mantenimiento óptimo de las instalaciones para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu piscina.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Asunto
Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.