Detección de fugas piscinas Madrid

Detección de fugas piscinas Madrid

Existen muchos factores que pueden hacer que tu piscina pierda agua sin que esto signifique que debas preocuparte por si su estructura está comprometida. El calor e incluso el viento pueden hacer que se pierdan hasta dos centímetros de agua de forma completamente natural. Sin embargo, sí que debes estar atento a cualquier cambio sustancial ya que es muy importante la detección de fugas en piscinas en Madrid a tiempo para evitar daños más graves. En cualquier caso, tanto la detección de fugas como la reparación de piscinas en Madrid debe confiarse a profesionales experimentados como los que forman nuestro equipo humano en Calikut. Solo de esta manera podrás asegurarte de que el problema se ha diagnosticado y tratado de forma adecuada para que no vuelva a suceder en el futuro.

Cuando se lleva a cabo la detección de fugas en piscinas en Madrid podemos encontrar dos tipos de fugas: hidráulicas y estructurales. Las hidráulicas están relacionadas con el sistema de filtración de la piscina y las estructurales, tienen que ver con la vaso de la piscina, por lo que son mucho más difíciles de encontrar. El vaso de la piscina es la estructura en la que se encuentra el agua y debido a su gran extensión, poder detectarlas se vuelve muchas veces imposible si no lo hace un profesional. En Calikut contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para localizarlas y nuestros técnicos sabrán además reparar el problema para darte la solución que necesitas, ya que todos ellos están especializados en el mantenimiento de piscinas en Las Rozas.

deteccion de fugas piscinas madrid

La importancia de la detección de fugas en piscinas en Madrid

Para que tú mismo puedas hacer la detección de fugas en piscinas en Madrid y puedas ponerte en contacto con nosotros para que lo solucionemos, puedes realizar una prueba muy sencilla. Basta con que marques el nivel del agua en las paredes de la piscina con un poco de cinta aislante y comprobar al día siguiente si ha bajado. Asegúrate de que el material que utilizas es impermeable para que no se mueva y dé un resultado engañoso. Una vez que hayas confirmado tus sospechas, ponemos ayudarte a subsanar el problema de forma profesional.

En Calikut nos aseguraremos de inspeccionar todos los elementos para llevar a cabo la detección de fugas en piscinas en Madrid, observando dónde y por qué se ha producido el problema. Así, cuando llegue el buen tiempo podrás seguir disfrutando de un día de diversión en tu piscina.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Asunto
Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.