Construcción piscinas Madrid

Si estás pensando en hacer de tu propiedad un lugar único en el que escaparte de la rutina, la mejor opción es la construcción de piscinas en Madrid. Añadiendo tu propio oasis verás como, tanto tu familia como tus amigos no tienen otro lugar favorito en el que disfrutar del buen tiempo. Además, los meses de verano en la capital son conocidos por ser sofocantes y dejarnos a todos sudando y mirando la piscina de nuestros vecinos en la que se refrescan mientras nosotros buscando una sombra en la que poder resguardarnos del sol. Así que, en una zona como Madrid, instalar una piscina en nuestra casa es una de las mejores ideas y la mejor inversión que puedes hacer, debido a que pronto habrás amortizado el dinero que le has dedicado, también con la mejor impermeabilización de piscinas y rehabilitación de piscinas para mantener tu piscina como el primer día.

Pero lo que debes tener claro desde el principio es que lo barato sale caro y que debes confiar en expertos en la construcción de piscinas en Madrid para que no tengas ningún problema futuro debido a una mala instalación. Además, es importante que una vez que las obras hayan finalizado y comiences a disfrutar de tu piscina, dejes también en manos de profesionales el mantenimiento de piscinas en Las Rozas. Solo de esta manera podrás asegurarte de que tu piscina está siempre como el primer día, no solo para que le saques el máximo rendimiento, sino para que toda tu familia pueda utilizarla de manera segura. Lo más recomendable, siempre, es confiar solo en constructores especializados como los que forman nuestro equipo en Calikut, y no nos fijemos solo en precios demasiado atractivos por ser muy baratos, ya que lo acabaremos pagando a la larga cuando salgan a la luz los defectos en la construcción.

construcción de piscinas madrid

Consejos para la construcción de piscinas en Madrid

Antes de que te pongas manos a la obra, debes saber que para la construcción de piscinas en Madrid necesitas tener aprobado un proyecto por el ayuntamiento. Para ello, necesitas a un técnico que estudie el terreno y firme la solicitud que debes presentar en la casa consistorial correspondiente. No solo debe tratarse de una zona horizontal y firme, sino que el técnico evaluará otra serie de aspectos del terreno que se deben tener en cuenta a la hora de planificar el diseño. El profesional que elijas también te podrá asesorar para que encuentres la mejor ubicación de tu piscina para que la construcción sea más sencilla en cuanto a accesibilidad y obtengas la mayor privacidad una vez terminada.

Construcción de piscinas en hormigón

En Calikut comenzamos a trabajar desde hace 20 años en la construcción de piscinas en Madrid, así que somos auténticos profesionales experimentados con una atención personalizada. Realizamos servicios de calidad para realizar la obra integral de tu nueva piscina de hormigón, pudiendo elegir los materiales, la profundidad … para que tengas una piscina a tu gusto.

Una vez comenzada la obra de tu nueva piscina, podrás disfrutar de esta en poco tiempo y darte un baño refrescante. Crearemos una piscina única realizando un proyecto de construcción en el que nos encargamos de todos los pasos, desde los permisos de obra hasta los materiales necesarios. Somos una empresa dedicada a las piscinas y spas con soluciones personalizadas para la constucción de psicinas en Madrid.

En Calikut somos expertos en la construcción de piscinas en Madrid y estamos deseando ayudarte, así que ponte en contacto con nosotros para que empecemos cuanto antes. Un acabado profesional para que tu piscina dure muchos años y nuestro servicio de mantenimiento para realizar la reparación de piscinas en Madrid y que esté siempre en perfectas condiciones.

construccion de piscinas

Construcción de piscinas de diseño

construcción de piscinas de diseño Madrid

En Calikut somos profesionales en la construcción de piscinas con estilos personalizados, con un sistema de trabajo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Somos tu empresa líder en el sector de la construcción de piscinas en Madrid para crear una piscina única que de personalidad a tu jardín y sin perder funcionalidad. Garantizamos la calidad de los materiales, agua y el acabado final.

Somos profesionales en la construcción de todo tipo de piscinas de acero, piscinas de arena, piscinas de obra y piscinas grandes … Construimos piscinas en toda la Comunidad de Madrid con una gran variedad de acabados, ya sea en hormigón, acero galvanizado o arena. Confía en los profesionales de Calikut para construir tu piscina en Madrid con un diseño personalizado.

Ideas para la construcción de piscinas

Estás pensando en construir una piscina en tu jardín, pero te gustaría mirar que tipo de piscinas puedes construir. Te damos algunas ideas para el diseño de tu piscina exclusiva. Estamos seguros de que encontrarás tu piscina ideal.

Piscina cubierta o climatizada

La piscina cubierta es una de las mejores opciones ya que ofrece muchas ventajas. Ahorra energía y dinero, poder utilizar la piscina todo el año y por último ayuda al medioambiente. El diseño está pensado para que se mantenga constantemente la temperatura del agua de la piscina.

Piscina de agua salada

Una piscina de agua salada supone un ahorro económico, ya que no tendrás que invertir en cloro con tanta frecuencia que en otros tipos de piscinas. Además gracias al menor uso del cloro, ya no sufrirás más irritación en los ojos y la piel. Ahorra en mantenimiento y componentes.

Piscina de arena

Se trata de un modelo de piscina que está muy de moda, ya que aportan muchas ventajas como una mayor comodidad, poder jugar con los diseños, superficie antideslizante y estar hechas con materiales resistentes. Si quieres una playa en tu jardín, solo tienes que pensar en una piscina de arena natural.

Piscina natural

Para los amantes de la naturaleza, las piscinas naturales simulan un paisaje en tu hogar. Mantienen el agua siempre limpia, además de poder integrarse en el paisaje. Bañarse en este tipo de piscinas es toda un experiencia, puedes incluir plantas marinas, árboles, arbustos … dependiendo del grado de realismo que quieras.

Piscina de piedra natural

Una piscina de piedra natural o de roca tiene un coste más elevado dependiendo del tipo de roca del que esté hecha. Tienen la ventaja en las épocas de más frío resisten más la formación de hielo. Pocas empresas pueden construir este tipo de piscinas, ya que es necesaria una maquinaria específica para cortar la roca.

Piscina desbordante

Seguramente las hayas visto en películas. Las piscinas de borde infinito o desbordantes tienen un efecto muy estético en el que nivel de agua se mantiene constante. Requieren de precisión para construirse ya que la parte más complicada es mantener el nivel del agua el mismo todo el tiempo.

Piscina contracorriente

La piscina contracorriente es larga y ancha por la que fluye constantemente una corriente que empuja a las personas. Te permite nadar en el sitio ya que nunca llegarás al final. Es ideal para deportistas que quieren poder hacer ejercicio.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Teléfono de contacto (requerido)
Asunto
Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.